Servicios

Ofrecemos las soluciones más precisas en generadores de ozono, ozonizadores de agua, filtros biológicos, esterilizadores y otros equipos para el tratamiento de aire y agua. Además, somos conocidos por el preciso servicio técnico y exquisito trato que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

Ventajas de OSUNSHINE:
1. Contamos con talentosos trabajadores especializados en diseño e investigación. Desarrollan nuevos productos en función de las nuevas tendencias y requisitos del mercado.
2. Personalizamos todas nuestras colecciones de máquinas de ozono en función de sus necesidades o tipo de aplicación.
3. Unas vastas instalaciones de producción equipadas con avanzada tecnología nos permiten cumplir con puntualidad con pedidos de gran tamaño.
4. Todos nuestros productos cuentan con el certificado del sistema de calidad ISO9001.
5. Nuestros productos y método de producción han sido galardonados con diferentes patentes nacionales e internacionales.

Soporte técnico:
La mayoría de nuestro personal dedicado al I + D presume de una experiencia de entre 5 y 10 años en esta industria. Los generadores de ozono y equipos de tratamiento de agua no tienen secretos para ellos.

Servicio:
Nuestro equipo de ventas le ofrece un preciso y atento servicio a lo largo de todo el proceso de compra. Un amplio catálogo nos permite ofrecerle todo tipo de piezas de repuesto y accesorios en un tiempo record. Si tiene alguna duda o consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros ya mismo.

Servicio de transporte:
Para el transporte de nuestros productos cooperamos con DHL, UPS, FedEx, Maersk, SINOTRANS, COSCO Group y SF Express. Garantizan un rápido y seguro envío independientemente de la localización del cliente.

    Guangzhou OSUNSHINE Environmental Technology Co., Ltd.

    Teléfono: +86-20-38246006