Quiénes somos

¿A qué nos dedicamos?
Guangzhou Chuanghuan Ozone Electric Appliance Co. Ltd., fundada en el año 2006 y conocida en la industria de los equipos de ozono como NeTech, se especializa en el desarrollo y producción de máquinas de ozono, equipos de tratamiento de agua y todo tipo de accesorios para esta maquinaria. En nuestro catálogo encontrará generadores de ozono, ozonizadores de agua, concentradores de oxígeno, esterilizadores UV, filtros biológicos y de tambor, skimmers de proteínas y medidores de ozono, entre otros equipos y componentes. Todos nuestros productos cumplen con los principales estándares de calidad y de seguridad de ozono, y han sido certificados por la CE. Nuestra dedicación y pasión por la innovación y la tecnología ha sido gratificada con 16 patentes.

Unas extensas y equipadas instalaciones de producción nos permiten cumplir con puntualidad con cualquier pedido independientemente del volumen de éste o de la localización del cliente. Clientes de Europa o Estados Unidos disfrutan de la alta calidad, excelente rendimiento y eficiencia de nuestros ozonizadores u otros equipos de ozono. Personalizamos todos nuestros productos en función de sus requisitos de aplicación.

Nuestros generadores de ozono y otros equipos de ozono son utilizados para la esterilización, eliminación de olores y limpieza de hoteles, hospitales y otros espacios públicos y privados. Las industrias especializadas en el procesado de alimentos hacen uso de nuestros esterilizadores ultravioleta para superar las principales normas de calidad de esta compleja industria, y no hay que olvidar que piscifactorías de todo el mundo utilizan nuestros equipos de tratamiento de agua para que sus peces y mariscos crezcan en total armonía.

  • Nuestra compañía
  • Nuestra compañía
  • Sala de exposiciones
  • Sala de exposiciones

Objetivo empresarial
Desde nuestra fundación, hemos apostado por ofrecer productos de primera calidad y un exclusivo servicio a cada uno de nuestros clientes. Pensamos que son la clave del éxito empresarial. El 90% de nuestros proveedores ha superado el certificado ISO9001. De esta forma, nos aseguramos que desde el primer paso nuestros productos presumen de calidad. Contamos con un talentoso equipo de investigación y desarrollo que nos permite ofrecerle un preciso servicio de personalización de todas nuestras colecciones de productos. Además, todos los procesos de producción son sometidos a estrictos controles de calidad.
Ofrecemos cursos de formación a sus operarios para que manejen con soltura y optimicen el rendimiento de nuestros equipos de ozono. Si tiene alguna duda o consulta acerca de nuestros productos, contacte ya mismo, también puede solicitar su cotización sin ningún tipo de compromiso compra. Si ya es cliente de NeTech, háganos saber su opinión acerca del rendimiento de nuestras máquinas de ozono y equipos de tratamiento de agua, su opinión es muy importante para nuestra mejora.

Guangzhou Netech Environmental Technology Co., Ltd.

Teléfono: +86-20-38246006

Teléfono móvil: +86-13352827882

Correo electrónico: info@gznetech.com

Persona de contacto: Ms.Lareina

Quick Response Code