Historia y patentes
Historia
En OSUNSHINE nos centramos en la producción, investigación y desarrollo de una gran variedad de máquinas de ózono y equipos para el tratamiento de agua. En la última década, nos hemos convertido en un referente en el diseño y fabricación de generadores de ozono y otra maquinaria relacionada. Contamos con un vasto catálogo en equipos de ozono, pero además ofrecemos servicios OEM a clientes de países de todo el mundo.

Contacto: 108, No.18 Mubei West Street, Tianhe Distrct, Guangzhou

  • Nuestra sede
  • Nuestra sede

2006
Desarrollamos una fuente de alimentación ajustable para máquinas de ozono y ozonizadores.

2007
Nuestros generadores de ozono con tubo dieléctrico de cerámica comenzaron a comercializarse. Su compacta estructura, gran variedad de modelos y salida uniforme y consistente de ozono les permitió obtener rápidamente el reconocimiento de clientes y del sector.

2008
Lanzamos al mercado nuestro primer generador de ozono refrigerado por agua con dieléctrico de cerámica. Ese año centramos nuestros esfuerzos en mejorar y ampliar los accesorios para generadores de ozono y equipos de tratamiento de agua. Incorporamos dispositivos de protección contra el enfriamiento y posibles fallos en todos nuestros dispositivos eléctricos. Además, lanzamos al mercado el generador de ozono con dieléctrico de cerámica enfriado por aire de segunda generación.

2009
Lanzamos al mercado el generador de ozono portátil KTB. Rápidamente obtuvo el reconocimiento de los mercados europeo y estadounidense. Comenzamos a desarrollar la máquina de ozono con carcasa de acero inoxidable con forma de T, fuente de aire integrada y fuente de gas externa.

2010
Comenzamos a comercializar el generador de ozono portátil BT y recibimos dos patentes nacionales. También se hicieron hueco en esta compleja industria nuestro generador de ozono con dieléctrico de esmalte, el generador de oxígeno PSA y el generador de zono de tubo dieléctrico doble de esmalte. Normalmente, estas máquinas de ozono cuentan con una salida de ozono 30 a 100 gramos por hora, y se distinguen por su elevada producción, pequeñas dimensiones, estable concentración de ozono y mínima tasa de fallo.

2011
Optimizamos nuestras instalaciones de producción. De esta forma, hemos reducido los riesgos durante las pruebas de ensayo relacionadas con el ensamblaje y el transporte.

2012
Obtuvimos 5 patentes nacionales, entre las que destaca la obtenida por la tercera generación de ozonizadores portátiles serie KTA. Nuestros sistemas de secado de aire se utilizan en todo tipo de máquinas de ozono para la limpieza de aire contaminado.

2013
Incorporamos a nuestro catálogo nuevos productos, entre los que se incluyen el sistema de retención para generador de ozono, que evita cualquier retorno del agua durante el proceso de tratamiento, la máquina de ozono con dispositivo de concentración que supera los 20ppm, y el generador de ozono de grandes dimensiones para procesos de producción que oscilan entre 1 y 20kg.

2014
Continuamos con la mejora de los productos que componen nuestro catálogo y con la optimización de su estructura y diseño. Fuimos galardonados con diferentes patentes nacionales.

Patentes
Patentes de modelo de utilidad
  • Dieléctrico de ozono refrigerado por aire con sellado de alto rendimiento interno y externo
  • Dieléctrico de ozono refrigerado por agua de máxima seguridad interna y externa
  • Dieléctrico de ozono refrigerado por aire
  • Dieléctrico de ozono refrigerado por aire de compacta estructura
  • Dieléctrico de ozono refrigerado por agua y aire
Patentes de diseño
  • Generador de ozono portátil (CH-DP)
  • Generador de ozono
  • Generador de ozono portátil (CH-KTM)
  • Generador de ozono portátil (KTA2-5C)
  • Generador de ozono portátil (BH2-6G)
  • Dieléctrico para ozonizador (CH2-6G)

  • Dieléctrico para ozonizador (Refrigeración por agua interna y externa)

    Guangzhou OSUNSHINE Environmental Technology Co., Ltd.

    Teléfono: +86-20-38246006