¿Por qué nosotros?
1. Contamos con una trayectoria empresarial de 9 años. Nuestra cartera de clientes crece a pasos agigantados desde nuestra fundación.
2. Controlamos con meticulosidad todos los procesos de producción. Desde las materias primas hasta los productos acabados, todos los procesos sobrepasan las directrices de las principales normas del sector.
3. Una capacidad de producción mensual de más de 3.000 equipos de ozono nos permite afrontar con solvencia pedidos de grandes dimensiones.
4. En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de colecciones de máquinas de ozono y equipos de tratamiento de agua, entre los que se incluyen esterilizadores de agua UV, generadores de ozono, concentradores de oxígeno, skimmers de proteínas, bombas de mezcla y un sinnúmero de accesorios.
5. Están disponibles servicios OEM.
Nuestros trabajadores

Nos rodeamos de un experto y talentoso equipo de trabajadores capaz de diseñar y fabricar las soluciones más precisas en equipos de ozono para todo tipo de industrias. Una amplia plantilla de operarios nos permite afrontar con formalidad todo tipo de pedidos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido condecorados con diferentes patentes de diseño y de tecnología. Estos galardones nos sitúan como un referente en la industria del ozono en el gigante asiático.

Compromiso empresarial:

1. Servicio de reparación gratuita durante los primeros 12 meses. El cliente simplemente debe hacerse cargo de los costes de envío y del coste de la pieza/s a reemplazar.
2. Su satisfacción es nuestra obligación. Si le surge algún problema con nuestros productos o servicios, no dude en contactar con nosotros. Analizaremos su caso y le ofreceremos una precisa solución en el mínimo tiempo posible.
3. Ofrecemos productos de primera calidad a los mejores precios. Embalamos con meticulosidad y materiales de máxima resistencia todos y cada uno de nuestros generadores de ozono, filtros biológicos, filtros de tambor y resto equipos de tratamiento de agua y accesorios.

Envío y entrega

Para pedidos de 1 a 10 unidades, el envío se demora entre 1 y 3 días tras el pago. Hacemos uso de DHL, FedEx o UPS tanto en su modalidad de transporte por aire como por agua. Una vez el producto está listo para proceder a su envío, le proporcionamos el número de seguimiento. Los costes de envío no están incluidos en las tasas de importación. El cliente es responsable del coste de las tasas y aranceles.

Embalaje

Seleccionamos el embalaje que mejor se adapta a cada una de las propiedades de nuestros productos. Utilizamos almohadillas de espuma y cajas de cartón de doble protección para proteger el interior de las máquinas de ozono ante cualquier posible daño durante su transporte.

Tipo de pago

Aceptamos transferencias bancarias, Western Union, Paypal y pago con tarjeta de crédito.

    Guangzhou OSUNSHINE Environmental Technology Co., Ltd.

    Teléfono: +86-20-38246006